Iconos-Ibergruas-Resistencia

Durabilidad y rendimiento excepcionales

Ibergruas le brinda una gama de andamios motorizados y plataformas de trabajo sobre mástil de prestigiosas marcas capaces de satisfacer las más exigentes demandas. Usted puede escoger entre dos modalidades:

Equipos usados Andamios Alquiler
Equipos usados Andamios Seminuevos

La rentabilidad que su proyecto merece.
Ibergruas es uno de los referentes europeos en alquiler de andamio motorizado. Contamos con una amplia gama que garantiza el stock para dar respuesta a la extensión de cuaqluier obra. Nuestros andamios motorizados son rentables desde el primer minuto de su instalación.

Ibergruas le aesorará en el alquiler del andamio motorizado que cumpla los plazos con el mejor servicio. Nuestras plataformas son siempre revisadas y entregadas en perfecto estado. Somos líderes en alquiler tanto por unidades como por personal e inversión destinada.

Más liquidez y solidez para su empresa.
Obtenga el más alto retorno de la inversión adquiriendo andamios motorizados seminuevos.

Por su calidad, resistencia y durailidad comercializamos andamios motorizados de marcas como Safi, Torgar, Alba, Encomat y Camac que al estar usados suponen una inversión que se amortiza rápidamente y soporta el paso del tiempo.

Con más de 600 unidades en stock Ibergruas le brinda la mejor oferta del mercado al mejor precio.

Equipos usados Andamios Motorizados

Conozca más sobre nuestra gama de andamios motorizados de marcas premium:
Safi, Torgar, Alba, Encomat y Camac…

SOLICITE INFORMACIÓN

Explore nuestros modelos destacados de Andamios Motorizados y amplíe información técnica haciendo clic en el nombre de cada modelo.